Código de descuento en hosting chile por Pandemia mundial COVID-19

Todos estamos preocupados por la pandemia que nos afecta. Todos debemos cuidarnos. Todos debemos ayudarnos.

Comprendemos que este año, más que nunca, será necesario tener presencia en internet. Es por ello que en ServidoresHosting.cl queremos entregarles a todos nuestros nuevos clientes un 15% de descuento en cualquier nuevo plan de hosting.

Al momento de contratar cualquier plan de hosting utilice el siguiente código de descuento:

COVID-19

Este código de descuento podrá ser utilizado TODO EL AÑO 2020, y con el obtendrá un 15% de descuento en el primer año de hosting en Chile, para cualquiera de nuestros planes.

Esta tremenda pandemia nos afecta a todos, debe ser tomada en serio y todos debemos cuidarnos. Recuerda que puedes tener el virus, pero no saberlo, no presentar síntomas ahora, ¡pero si puedes contagiarlo a otros! Por ello debemos cuidarnos con simples normas de higiene, no por nosotros, sino por quienes están más en riesgo y si se contagian lo pasaran realmente mal: Nuestros viejitos.

Es por ello que les recordamos estas simples normas de higiene y cuidado, para evitar contagiar el covid-19:

  1. Lávate las manos constantemente
  2. Tapate la boca al toser o estornudar con la parte interna del codo.
  3. Intenta llevar contigo una botellita con alcohol gel o una solución con alcohol y agua y póntela a cada rato en las manos.
  4. ¡¡¡No te toques la cara a menos que tengas las manos limpias!!!

Finalmente, pero no por ello menos importante: No le hagas caso a las redes sociales, el 90% de lo que ahí leas puede ser falso. Entérate de las noticias en canales confiables. No compartas noticias sin antes verificarlas, no compartas audios “del primo del amigo del vecino que trabaja en un kiosko al lado de un ministerio y escucho a alguien que paso decir esto o esto otro” … ¡Por favor!

Estas simples normas de higiene nos ayudaran a prevenir la propagación de esta enfermedad que tiene a todo el mundo de cabeza.

Y no olvides utilizar el código de descuento COVID-19 en cualquier nuevo plan de hosting de servidoreshosting.cl para obtener un 15% de descuento en el primer año de servicio.

De paso les recomendamos el servicio de diseño y desarrollo de sitios web MasterBip.cl que también tiene descuentos por esta pandemia que está afectando a todo el mundo.

Por favor, cuidense y de paso cuiden a sus seres queridos.

* Este código de descuento es válido para cualquier plan de hosting ofrecido por hostingchile.cl o cualquiera de nuestros sitios asociados.
* Corresponde al 15% de descuento sobre el precio normal por el primer año de servicio.
* No acumulable con otras ofertas o promociones.

 

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl